sábado, 4 de julio de 2015

                                     Kendall Francis Schmidt 

                       

Primeros años

Schmidt nació el 2 de noviembre de 1990 en WichitaKansas, pero su familia se estableció en la ciudad de Andover. Sus padres son Kent y Kathy Schmidt, y es el menor de tres hermanos. Su interés por la actuación surgió debido a que sus hermanos mayores Kenneth (nacido en 1987) yKevin (nacido en 1988), también deseaban seguir una carrera actoral. A los diez años se mudó con su familia a Los ÁngelesCalifornia.

Carrera actoral

Comenzó a actuar a la edad de cinco, y a los seis Schmidt fue seleccionado para aparecer en el comercial de televisión de los cereales de marca Chex. A los nueve años fue contratado como doble del actor Haley Joel Osment en la película de Steven SpielbergInteligencia artificial. Schmidt celebró su cumpleaños en el set, y Spielberg y el elenco lo sorprendieron con un pastel de cumpleaños decorado con figuras de Star Wars. En los años siguientes realizó apariciones en varias series de televisión comoGhost WhispererGeneral HospitalTitusRaising DadGilmore GirlsCSI: MiamiERMADtvFrasier y Phil of the Future, entre otras.
En 2009, Schmidt fue el último actor en unirse a la serie de comedia musicalBig Time Rush de la cadena Nickelodeon. El papel de Schmidt era originalmente del actor Curt Hansen, pero los productores notaron que parecía mayor que los demás miembros del reparto, y su voz sonaba demasiado similar a la de su compañero James Maslow, por lo que los decidieron reemplazarlo con Schmidt, por recomendación personal de Logan Henderson

No hay comentarios.:

Publicar un comentario