sábado, 4 de julio de 2015

                                                  Carlos Roberto Pena, Jr.
                                       

Primeros años

Pena nació en ColumbiaMisuri, pero fue criado en WestonFlorida.Asistió a la escuela Sagemont Upper School. En su niñez participó en producciones teatrales como Grease y El hombre de La Mancha. Posteriormente ingresó a la escuela American Heritage School, donde participó en la obra de teatro Titanic, la cual le inspiró a estudiar una carrera teatral y le permitió descubrir su pasión por el canto y el baile.

Carrera

Su primera intervención en la televisión fue a los quince años como artista invitado en la serie ER. A esta participación le siguieron otros papeles como artista invitado en las series de televisión Judging AmySummerland yManual de supervivencia escolar de Ned. Cuando cursaba la secundaria, participó en comerciales de televisión de una pistola de agua perteneciente a la marca de juguetes infantiles Super Soaker, e incluso su imagen apareció en el envoltorio del juguete.
Años después, mientras estudiaba teatro musical en el Boston Conservatory, su mánager le alentó a que participase en la audición para la serie Big Time Rush. A pesar de que estaba reacio a participar en la audición porque quería dedicarse a estudiar, envió su video y ganó el papel un mes después. Pena se trasladó a Hollywood en 2009.
Nickelodeon confirmó que Pena seria el conductor del nuevo gameshow del canal llamado WebHeads que tuvo un total de 40 episodios y fue estrenado en verano de 2014.

Big Time Rush

Big Time Rush es una banda musical de pop conformada por muchachos. La banda se formó en 2009 y sus integrantes son Kendall SchmidtJames Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson, todos vocalistas. Hasta el 2013, la banda ha publicado tres álbumes: BTRElevate y 24/Seven.

Vida privada

Entre 2009-11 mantuvo una relación amorosa con la actriz estadounidense Samantha Droke.7 El 11 de septiembre de 2013 se comprometió con la actriz Alexa Vega, de quien es pareja desde el 2012 y anunció publicamente que el 4 de enero de 2014 contraería matrimonio. La boda se llevó a cabo en las playas de Puerto Vallarta en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario