martes, 21 de abril de 2015

Hola como estan tod@s, espero que bien y bienvenidos a Villalizando a Sebastian... Espero les guste

JOAN SEBASTIAN JAMIES VILLALOBOS

Él es un Youtuber que nació en Bucaramanga-Santander el 17 de enero de 1996 es primer video que el  hizo de llamo “SOY NERD Y LAS MUJERES SON RARAS”. Cuando empezó a subir videos tenía 16 años y sus compañeros y profesores le hacían “Mofa” y le decían que eso era perdedera de tiempo y me imagino que en este momento diran “yo estudie con el” “ese muchacho fue alumno mio”
Sebastian no quiere a su padre ya que cuando la madre de el quedo embarazada su papa no quería responder por el, por eso a el lo conocen como Sebastian Villalobos y no Sebastian Jaimes; tiene dos hermanos menores, uno se llama Juan Angel(dice que es su super héroe preferido) y el otro que aun es unn bebe se llama Gabriel Andres
Su mejor amigo es Mario Ruiz quien también es youtuber 

2 comentarios:

  1. ESTE YOUTUBER ME GUSTA ME PARESE UNA BUENA ENTRADA ME GUSTA SUS VIDEOS Y LAS BOBADAS QUE DICEN.

    ResponderBorrar
  2. ESTE YOUTUBER ME GUSTA ME PARESE UNA BUENA ENTRADA ME GUSTA SUS VIDEOS Y LAS BOBADAS QUE DICEN.

    ResponderBorrar